Box Premium: jabón hidratante + jabón exfoliante + jaboneras
72,50€
Box de cosmética ecológica que contiene una Pastilla de jabón de ceniza hidratante de 100 g. + una Pastilla de jabón de ceniza exfoliante de 100 g. + 2 Jaboneras de ceniza y resina acrílica mineral “ANAHO”
98,09% Y 95,34% DE INGREDIENTES ECOLÓGICOS respectivamente
En stock
Propiedades
JABÓN DE CENIZA HIDRATANTE
Jabón de 100 g. elaborado con manteca de karité, aceites vegetales ecológicos de oliva y coco con alto porcentaje de antioxidantes (vitamina E) y vitaminas B3,B5, B6. La ceniza de cáscara de coco que contiene esta pastilla proporciona un efecto purificador y desintoxicante, que beneficia la piel con todas sus propiedades minerales. Esta exclusiva mezcla hace que este jabón hidratante tenga propiedades suavizantes, elastizantes, antioxidantes, emolientes y regeneradoras.
Aceites esenciales de naranja dulce, geranio y lavandín, en equilibrada proporción, aportan a la pastilla de jabón efecto regenerador cutáneo, antiinflamatorio, calmante, cicatrizante al tiempo que previene y atenúa estrías y arrugas.
JABÓN DE CENIZA EXFOLIANTE
Jabón exfoliante de 100 g. elaborado con aceites vegetales ecológicos de oliva y coco con alto porcentaje de antioxidantes (vitamina E) y vitaminas B3,B5 y B6. A estos aceites se les ha añadido un micronizado de hueso de aceituna que aporta un suave efecto exfoliante para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y facilitar la regeneración de la misma. La ceniza que se ha utilizado en la elaboración de esta pastilla de jabón procede de cáscaras de coco. Posee efecto purificador, desintoxicante y, además de aportar sus propiedades minerales a la piel, atrapa las impurezas de manera muy efectiva. Esta exclusiva mezcla hace que el jabón presente propiedades suavizantes, antioxidantes, emolientes, que devuelven a la piel su natural luminosidad.
Aceites esenciales de naranja dulce, geranio y lavandín, en equilibrada proporción, aportan a la pastilla de jabón efecto regenerante cutáneo, antiinflamatorio, calmante, cicatrizante al tiempo que previene y atenúa estrías y arrugas.
JABONERAS DE CENIZA Y RESINA ACRÍLICA MINERAL “ANAHO”
Jabonera rectangular de 11 x 8,5 x 1,5 cm. diseñada para asegurar que los jabones se conserven en óptimas condiciones y mantengan sus propiedades intactas tras su uso, facilitando el drenaje y permitiendo que el aire fluya alrededor del jabón. Su elegante diseño de líneas sencillas hace que este accesorio sea capaz de integrarse en el ambiente de cualquier baño. Ha sido elaborada con ceniza y resina acrílica mineral (mezcla mineral natural en polvo y líquido acrílico puro a base de agua).
La característica de este complemento de baño reside en la armonía entre su forma y los materiales sostenibles utilizados en su elaboración. Éstos, han sido cuidadosamente seleccionados para combinar resistencia, durabilidad, ligereza, seguridad, ecología y estilo. La mezcla de ceniza y resina acrílica mineral de su composición no contiene disolventes ni compuestos orgánicos volátiles perjudiciales (VOC), logrando que este accesorio de baño sea respetuoso con el medio ambiente.
Estas jaboneras muestran un acabado efecto piedra liso y mate en dos terminaciones de color: Gris Ceniza y Gris Mineral. Han sido elaboradas a mano por lo que presentan ligeras irregularidades en la superficie y hacen que cada pieza sea única. Peso: 140/150g.
Modo de uso
JABÓN DE CENIZA HIDRATANTE
Este jabón está indicado para todo tipo de piel, siendo muy apropiado para las pieles más sensibles y reactivas. Su uso es adecuado para la higiene facial, pudiéndose también utilizar en la higiene corporal.
Como en todo cuidadoso tratamiento facial, evita el contacto directo con el contorno de los ojos. Para su aplicación, moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón entre ambas. Aplica la cremosidad producida sobre tu piel y posteriormente aclara con abundante agua.
JABÓN DE CENIZA EXFOLIANTE
Este jabón de ceniza exfoliante es indicado para todo tipo de piel. Resulta especialmente apropiado para las pieles más estresadas, con manchas cutáneas debidas al sol y pieles grasas. Su uso es adecuado para la higiene corporal diaria pudiéndose también utilizar en la higiene facial. Deja una piel más suave, sin impurezas y más luminosa.
Para que la exfoliación corporal sea efectiva, aplica el exfoliante sobre tu piel húmeda. Después, masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes para eliminar impurezas y estimular la circulación. Deja que las propiedades del jabón actúen sobre tu piel y, a continuación, aclara el exfoliante con abundante agua.
Para una correcta exfoliación facial, lava tu piel con agua tibia para eliminar impurezas. Posteriormente, humedece tus manos y la pastilla de jabón de ceniza exfoliante. Emulsiona con agua hasta conseguir una crema densa y suave. Aplica suavemente la crema en la piel con las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares para limpiar en profundidad. Enjuaga la zona con abundante agua fría para activar la circulación sanguínea. Después del lavado, seca tu piel con una toalla suave y limpia. Como en todo cuidadoso tratamiento facial, evita el contacto directo con el contorno de los ojos.
JABONERAS DE CENIZA Y RESINA ACRÍLICA MINERAL “ANAHO”
Para eliminar los restos de jabón y preservar su durabilidad y aspecto inicial, conviene usar agua y productos ecológicos de limpieza de baño. Frotar la jabonera utilizando la parte blanda de una esponja. Posteriormente dejar secar al aire. No obstante, debido a la porosidad del material, la jabonera puede presentar ligeras sombras tras el contacto con los jabones.
Ingredientes
JABÓN DE CENIZA HIDRATANTE
Olea europaea fruit oil*, Aqua, Cocos nucifera oil*, Butyrospermum parkii butter*, Sodium hydroxide, Citrus sinensis peel oil expressed, Lavandula hybrida oil*, Carbon black, Pelargonium graveolens oil, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**. 98,09% DE INGREDIENTES ECOLÓGICOS
* Ingrediente ecológico certificado
** Componente natural presente en los aceites esenciales
JABÓN DE CENIZA EXFOLIANTE
Olea europaea fruit oil*, Aqua, Cocos nucifera oil*, Sodium hydroxide, Olea europaea seed powder, Carbon black, Citrus sinensis peel oil expressed, Lavandula hybrida oil*, Pelargonium graveolens oil, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**. 95,34% DE INGREDIENTES ECOLÓGICOS
* Ingrediente ecológico certificado
** Componente natural presente en los aceites esenciales
JABONERAS DE CENIZA Y RESINA ACRÍLICA MINERAL “ANAHO”
Ceniza certificada procedente de poda controlada de bosques sostenibles; Resina acrílica mineral / polimérica a base de agua; Impermeabilizante ecológico 100% compatible con el medio ambiente que solamente posee en su composición hidrógeno, oxígeno y calcio (elementos de mayor abundancia en la naturaleza y que ninguno de los cuales presenta toxicidad alguna para el ser humano o el medio ambiente).
Etiqueta
JABÓN DE CENIZA HIDRATANTE
El diseño de esta etiqueta está basado en la figura del hexágono, la forma geométrica más repetida en el mundo natural. El hexágono es una figura compleja y bella asociada a la Inteligencia y a las Ciencias. Evoca estrategia, dinamismo y está asociado a la Naturaleza.
En simbología, el hexágono representa el perpetuo movimiento de la creación: el camino que siguen los procesos de renovación constantes a través de la transformación y el cambio. Y ésta, es la esencia de ASHES TO LIFE, transformar la ceniza y crear con ella vida.
JABÓN DE CENIZA EXFOLIANTE
El diseño de esta etiqueta está basado en la figura del triángulo, una de las más presentes y de mayor significación a lo largo de la historia. De entre los símbolos geométricos en cualquier civilización y cultura, el triángulo es uno de los más poderosos, pues está asociado a la Perfección, al Equilibrio, a la Fertilidad y a la Naturaleza. Tanto es así, que el símbolo alquímico para el agua es un triángulo con vértice invertido.
La figura del triángulo está asociada al número 3. Representa los tres reinos de la naturaleza: el mineral, el vegetal y el animal. Todos ellos, objeto de cuidado de ASHES TO LIFE: Tierra, Bosques y Piel.
Certificaciones
Estos jabones cosméticos ecológicos sólidos están certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana. Son veganos y no han sido testados en animales. Todo su proceso de elaboración ha sido realizado artesanalmente en un laboratorio de cosmética ecológica para posteriormente ser envueltos y etiquetados a mano.
Hace poco que conocí esta marca a través de la revista WOMAN. Soy consumidora habitual de cosmética ecológica y me interesó el compromiso que tienen con el medio ambiente, por lo que no dudé en pedir este box. ¡¡Estoy encantada!! Además de sentirme bien al colaborar con su proyecto para recuperar bosques, he notado los beneficios de sus ingredientes ecológicos en mi piel con el paso de los días. Ahora está mucho más suave, hidratada, limpia y luminosa. Os recomiendo que los probéis sin duda.