Realza e ilumina tu mirada con cosméticos ecológicos
El contorno de ojos es un tratamiento cosmético formulado expresamente para tratar la piel de una zona muy delicada. La piel de los parpados es, de hecho, cinco veces más fina que la del resto de la cara y hasta diez veces más que la de otras partes del cuerpo. El pH del lagrimal es de un 7 mientras que el del resto del rostro está en torno a un 5,5. De ahí que sea necesario utilizar productos concretos que aporten hidratación y elasticidad a esta zona de la piel extremadamente sensible y delicada.
De texturas ligeras para que se absorban rápidamente, suelen contener activos específicos drenantes, descongestivos, antioxidantes, iluminadores y reparadores, que permiten conseguir una mirada visiblemente más hidratada y fresca que consiguen recuperar la elasticidad de la piel, eliminar las líneas de expresión y atenuar el acúmulo de pigmentación responsables del oscurecimiento de las ojeras.
Su uso está recomendado a partir de los 25 años, siendo importante su utilización constante por la mañana y por la noche.
Antes de aplicarlo, conviene tener la piel totalmente limpia para que los activos penetren con mayor facilidad. Mediante pequeños toquecitos muy suaves realizados con las yemas de los dedos anulares -que son los que ejercen menor presión-, repartir bien el producto y alisar desde el ángulo interno del ojo hacia el exterior, tratando también las líneas de expresión y tratar también la zona junto a la ceja del párpado superior.
Los contornos de ojos formulados con ingredientes ecológicos certificados no solo actúan previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, sino también facilitan el cuidando de esta zona con activos libres de sustancias tóxicas que permiten mantener sana la piel tan delicada de esta zona.
Mostrando el único resultado