La solución natural a los signos de envejecimiento
Los cosméticos ecológicos hidratantes y nutritivos son productos de acción específica que contienen principios activos ecológicos enfocados a establecer los niveles óptimos de agua en la piel, regenerar las células de la epidermis y a fortalecer la barrera natural de lípidos para evitar la deshidratación y la sequedad.
Nuestro cuerpo necesita hidratarse (a través del agua) y nutrirse (a través de alimentos). Y la piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, también lo necesita. Precisa de una hidratación constante para restablecer los niveles óptimos de agua así como vitaminas y minerales para lucir una piel sana y saludable. Por otro lado, también necesita nutrientes para fortalecer la barrera natural de la piel y conseguir que ésta se encuentre nutrida, alimentada y tersa.
Los cosméticos hidratantes son óptimos para aportar el agua necesaria, proteger la piel de los radicales libres y prevenir en envejecimiento de la piel. Por su parte, los cosméticos nutritivos ayudan en el proceso de renovación celular y consiguen incrementar la suavidad, densidad y firmeza de la piel.
Estos dos aspectos, hidratación y nutrición, son claves para mantener la piel protegida ante los factores externos e internos que aceleran el envejecimiento prematuro y la sequedad de la piel.
Combinar ambos tratamientos utilizando productos cosméticos ecológicos ayuda a mantener una epidermis equilibrada y saludable.