Cosmética ecológica sólida para un tratamiento diario
La cosmética sólida es aquella que se elabora sin base acuosa (o con muy poca cantidad) y da como resultado final un producto sólido que no necesita envase, de ahí que sean conocidos como cosméticos de residuo cero.
Existen tres factores clave que determinan la calidad de los cosméticos sólidos: el tipo de ingredientes (cantidad y calidad de los mismos) que se utilizan en su formulación; la certificación (que garantiza, entre otras cosas, que estos cosméticos están libres de sustancias tóxicas y su proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente); y el método con el que se elaboran (industrial o artesanal).
Los jabones cosméticos ecológicos sólidos de Ashes to Life están elaborados de forma artesanal mediante el método de saponificación en frío (el de mayor calidad), lo que asegura que los aceites vegetales que los componen no son sometidos a altas temperaturas en ningún momento y mantienen todas sus propiedades humectantes, nutritivas e hidratantes intactas.
Principalmente la formulación de estos cosméticos ecológicos se hace a base de aceites vegetales, aceites esenciales y otros activos específicos que determinan las propiedades del producto.
Tratar la piel con cosmética ecológica certificada es un placer para la piel y los sentidos. Pero también, la opción más natural y respetuosa con el medio ambiente al ser biodegradable.
Mostrando los 4 resultados