La solución natural a los signos de envejecimiento
Los cosméticos ecológicos Pro-Aging son productos de acción específica que contienen principios activos enfocados a tratar los signos de la edad.
Evidentemente, no se puede luchar contra el tiempo, pero si reducir las consecuencias que éste produce sobre la piel. El concepto Pro-Aging es una nueva tendencia en el sector de la belleza que busca un envejecimiento positivo. Aceptando la realidad de los factores cronológico, biológico y externos, los productos cosméticos ecológicos Pro-Aging devuelven el estado de salud y bienestar a la piel ayudando a retrasar los signos de envejecimiento prematuros.
Este tipo de productos contienen con altas concentraciones de ingredientes naturales ricos antioxidantes, hidratantes, humectantes, así como activos que estimulan la regeneración celular, la producción de colágeno y atenúan manchas y arrugas.
Su uso, está recomendado a partir de los 25-30 años que es cuando comienza a disminuir la producción natural de colágeno y elastina en nuestro cuerpo.
Los cosméticos ecológicos Pro-Aging que creamos en Ashes to Life están elaborados con células madre vegetales que, además de actuar en la regeneración y reparación de los tejidos con mayor efectividad, se producen de una forma más respetuosa con el medio ambiente.
Es así como creemos que debe ser la cosmética ecológica del futuro, pero también la del presente. Una cosmética que aúne biotecnología y naturaleza para aprovechar el poder curativo de las plantas y que esté producida bajo un enfoque sostenible.
La cosmética ecológica Pro-Aging permite trasladar a tu piel la belleza atemporal de la naturaleza.