TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA
PRODUCTOS
ASHES TO LIFE comercializa a través del Website únicamente productos propios y fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad.
El proceso de elaboración artesanal requiere tiempos más dilatados que condicionan el volumen de la producción, pudiendo afectar a la disponibilidad de los productos en un momento dado. ASHES TO LIFE mostrará los productos que tiene en stock y aquellos que pueda solicitar el cliente bajo demanda.
ASHES TO LIFE ha realizado sus mejores esfuerzos para que los colores de los productos que se muestran en el Website sean lo más parecidos posibles a la realidad. No obstante lo anterior, el color de los productos que aparecen en la pantalla puede estar sujeto a variaciones diversas en función de la calidad del monitor del ordenador u otros factores. En este sentido, ASHES TO LIFE no puede garantizar que los colores que aparezcan en el dispositivo desde el que accede al Website sean exactamente los mismos.
PROCESO DE REGISTRO
Para poder comprar productos ofertados por ASHES TO LIFE a través del Website, es requisito imprescindible que el USUARIO se dé de alta en el apartado “Mi Cuenta”, lo que supone cumplimentar todos aquellos datos del formulario al efecto, que aparecen marcados con un asterisco.. En caso de no estar registrado en el momento de realizar un pedido o compra de cualquier producto a través del Website, podrá hacerlo en ese momento a través de un formulario al efecto que puede consultar en el área de INFORMACIÓN LEGAL.
Tenga en cuenta que el sistema de registro utiliza como elemento de control la dirección de correo electrónico que el Usuario Registrado facilite en el momento del registro, con lo que podrá tener tantas cuentas como direcciones de correo electrónico facilite. No obstante, le sugerimos que proceda con un único registro dado que el sistema también realiza cruce de información no permitiendo la vinculación de una tarjeta de crédito o de una cuenta bancaria a más de una cuenta de usuario, como medida de prevención de fraude.
El registro como Usuario Registrado del Website requiere el suministro de ciertos datos personales (nombre y apellidos, cuenta de correo electrónico, la cual funcionará como clave de usuario, y una contraseña de su elección que deberá contener al menos seis (6) caracteres) así como la aceptación de la política de privacidad del Website, cuyos términos puede consultar en el área de INFORMACIÓN LEGAL.
Una vez completado el proceso de registro, ASHES TO LIFE enviará de forma inmediata al Usuario un correo electrónico confirmando la finalización con éxito del proceso de registro.
Tenga en cuenta que su dirección de correo electrónico, junto con la contraseña seleccionada, facilitan el acceso a zonas restringidas del Website, para permitirle la selección y compra de productos de ASHES TO LIFE Este acceso está únicamente dirigido a su uso personal y tienen como finalidad garantizar su identificación en cada acceso al Website. Es por ello que le recomendamos que mantenga su contraseña en secreto y no permita el acceso a las mismas a terceras personas.
En caso de que, por cualquier motivo, considerase que la contraseña ya no cumple con la finalidad de seguridad en su acceso como Usuario Registrado, podrá cambiarla de manera inmediata a través del área “Mi cuenta” del Website. En caso de que por cualquier motivo, extraviase la contraseña, podrá recuperar su acceso a su cuenta como Usuario Registrado solicitando una nueva contraseña temporal, a través de la opción “Recuperación contraseña” en el momento de acceso a “Mi cuenta” del Website. Dicha nueva contraseña será enviada por el sistema al Usuario Registrado de forma inmediata, a la dirección de correo electrónico que haya indicado en el momento del registro.
PROCESO DE COMPRA
Para tramitar un pedido, el Usuario Registrado deberá seleccionar los artículos que desee y añadirlos a la “Cesta de compra”.
En la pestaña “Cesta de compra” se informará al Usuario del importe total del pedido en la moneda del país que el Usuario Registrado haya seleccionado al empezar la navegación en el Website (en euros para España, en libras esterlinas para el Reino Unido , en euros para el resto de países incluidos en el Territorio Europeo y en dolores en USA detallando impuestos aplicables, en su caso, y gastos de envío y transporte.
Una vez el Usuario Registrado ha seleccionado los productos que desea comprar, el Website solicitará al Usuario Registrado datos personales adicionales (datos para formalizar el pago y el envío), obligatorios para pagar el producto y para que ASHES TO LIFE pueda enviar el/los producto/s objeto del pedido. Puede consultar los detalles sobre el proceso de pago en el apartado siguiente.
En caso de que sea la primera vez que el Usuario Registrado realice un pedido a través del Website, deberá introducir la dirección de envío donde entregar el pedido.
En caso de que no sea la primera vez que el Usuario Registrado realice un pedido a través del Website, el sistema recuperará automáticamente y por defecto los datos de envío del primer pedido realizado, sin perjuicio de que el Usuario Registrado pueda modificar estos datos para indicar una dirección postal de envío alternativa.
Es importante que tenga en cuenta que ASHES TO LIFE no acepta envíos a apartados de correo postal ni realiza envíos fuera del Territorio.
Antes de finalizar el proceso de compra y pulsar el botón “Realizar pedido” como medio de confirmación de su compra, el Website le requerirá para que conceda un consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos en relación con la compra realizada cuyo texto puede consultar en el área de INFORMACIÓN LEGAL.
Terminado el proceso de compra, Usted se convertirá en cliente de ASHES TO LIFE (en adelante, el “Cliente”). ASHES TO LIFE enviará un correo electrónico de confirmación de la compra realizada a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de registrarse como Usuario Registrado. Dicho correo electrónico incluirá un detalle de los producto/s adquirido/s, el precio total de los mismos, los gastos de envío y la fecha prevista de entrega (según el lugar de destino, la disponibilidad de los productos adquiridos y la logística de las empresas de reparto).
Si transcurrido un plazo prudencial, Usted no hubiera recibido el correo electrónico de confirmación, es importante que vuelva a acceder a su cuenta de usuario para verificar que su pedido se haya procesado correctamente. Ante cualquier incidencia, por favor, póngase en contacto con ASHES TO LIFE, enviando un correo electrónico a la dirección hola@ashestolife.es
Las promociones, ofertas especiales o descuentos que ASHES TO LIFE pueda establecer y llevar a cabo en el Website serán válidos hasta la fecha indicada en los mismos o hasta agotar existencias.
FORMA DE PAGO
Todos los pedidos se pueden pagar con tarjeta de débito y crédito (VISA, VISA ELECTRON, 4B y MASTERCARD), lo que implica un cargo automático, y también mediante el sistema Pay-pal.
ASHES TO LIFE no almacena los datos de los medios de pago electrónicos (tarjeta de crédito, débito o sistema pay-pal). Cuando facilite estos datos, lo estará haciendo a través de un sistema de encriptación SSL (Secure Socket Layer) y de una conexión segura entre el Website y el prestador electrónico del servicio de pago.
Con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de internet, ASHES TO LIFE se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el Cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (a título enunciativo y no limitado a, la paralización del pedido, la cancelación del mismo, notificar de la situación a las autoridades competentes, entre otros) en caso de tener indicios o sospechas de que se haya realizado algún pedido que sea fraudulento o que se realice suplantando la identidad de otra persona.
En caso de que el Cliente necesite una factura de su compra, podrá solicitarla dirigiéndose por correo electrónico a hola@ashestolife.es indicando sus datos fiscales. ASHES TO LIFE tramitará su solicitud en el menor tiempo posible y remitirá la factura mediante correo electrónico a la dirección facilitada en los datos de registro o bien la expresamente indique el Cliente.
INCIDENCIAS CON LOS PEDIDOS
Incidencias con el transporte. ASHES TO LIFE utiliza agencias de transporte externas para los envíos de sus pedidos.
Antes de firmar el albarán de recepción rogamos al cliente revisar la mercancía desde todos los ángulos de cada caja para confirmar que todos los embalajes se ven en buen estado.
En el caso de que alguna caja se encuentre golpeada, mojada,… existen dos opciones:
A- Abrir la caja delante del transportista y comprobar si la mercancía se ha estropeado. Si la mercancía no está en condiciones, podéis rechazarla, pero es imprescindible hacer una foto de la mercancía dañada y enviarla a la dirección de correo contacto@ashestolife.es. En este caso, el transportista se lo llevará de vuelta.
B- Si se aprecia un golpe en la caja entregada por la agencia de transportes y en ese momento en cliente no dispone de tiempo para revisar los desperfectos delante del transportista, el cliente puede quedarse la mercancía pero es imprescindible anotar en el albarán o en el conforme entrega “PENDIENTE DE REVISAR”. De esta manera, el cliente dispondrá de 12h posteriormente para revisar la mercancía que pueda estar dañada e informar a ASHES TO LIFE de la incidencia al correo hola@ashestolife.es, con su correspondiente fotografía y descripción de la incidencia y productos afectados (cantidad y lote).
Desde ASHES TO LIFE notificaremos la incidencia a la agencia de transportes correspondiente para que así lo puedan reponer sin coste alguno.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN
Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando todavía no haya sido tramitado, enviando un email a contacto@ashestolife.es indicando claramente tus datos y número de pedido. Si ya no estás a tiempo de cancelar tu pedido, puedes devolverlo según se indica a continuación.
ASHES TO LIFE acepta devoluciones dentro de los 15 primeros días desde la recepción de la mercancía por parte del cliente. Los productos no deben haber sido manipulados, ni utilizados, deben encontrarse en perfecto estado, Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. En este caso los gastos de transporte originados de la devolución correrán a cargo del cliente.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Este proceso puede tardar entre 7 y 10 días una vez que el pedido haya llegado al almacén.